viernes, 19 de junio de 2009

y la cabeza hizo catapoom


Llegué a una etapa de mi vida, en la cual, me di cuenta que hay ciertas cosas, que a la larga o a la corta o a la mediana, da igual, hacen mal, como dejar adentro lo que uno siente y/o opina. Hay tantas cosas que uno se guarda, por miedo, o a veces por falta de quien lo escuche, que quedan ahí, y aunque no paresca, con el tiempo se acumulan, y uno estalla, uno hace cataboom.
Esto me paso hace poco, luego de tener una discusión con un profesor, al cual no le pude decir lo que pensaba sobre un tema, y todavía me lo tengo guradado, y ese dia tenía ganas de decirle a todo el mundo: VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO.-
Esto me llevó a ganarme muchos problemas, porque resulta que no solo lo grité estando solo, sino tambien se lo grité a amigos, a mis viejos, amigas, ect. y por eso me gané discusiones, peleas, putiadas, de todo, y todo porque me quedé atragantado algo que le tendría que haber dicho en el momento a éste profesor.
Por esto y por algunas cosas mas, creo que fue que decidí abrir un blog. Nunca fui partidario de éstas cosas, porque no las veo como algo "divertido", pero ahora les econtré el sentido, la razón por la cual usarlo, que es simplemente DESCARGARME. Obviamente que no voy a contar todo lo que me pasa, ni tampoco es que me voy a guardar todo para decirlo acá, pero lo que si sé es que me parece un excelente medio de descarga, el contar, el que los demás opinen sobre algo que yo pienso, siento, y que está bueno, para que por lo menos, eso que uno tiene adentro, poder sacarlo, sea bronca, sea tristesa, o sea simplemente un momento de inspiración, y poder compartirlo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario